Cuevas Rurales Bardeneras

BARDENERAS es un complejo turístico único, ideal para familias y grandes grupos, donde el descanso se transforma en una experiencia especial que consiste en volver a los orígenes y al reencuentro con la madre tierra.

Los apartamentos-cueva que conforman BARDENERAS han sido acondicionados rehabilitando ocho viejas cuevas donde vivían los antiguos pobladores de Valtierra en la Ribera Navarra; respetando su carácter y su peculiaridad, características que el viajero apreciará nada mas llegar.

Los apartamentos son todos diferentes y con un encanto difícil de describir con palabras: Ocho cuevas únicas perfectamente acondicionadas para disfrutar de una estancia irrepetible. Se ha respetando en todo momento la peculiaridad y personalidad de cada estancia, las hendiduras originales y los desniveles del terreno. Cortinas separan las estancias (salvo el aseo que posee puertas) con el objetivo de ampliar el espacio visual y para no crear muros artificiales en el interior. Las paredes encaladas sirven de lienzo al color optimista predominante en las tapicerías, azulejos y cortinas separadoras.

Todas las cuevas estan equipadas y son bioclimáticas manteniendo una agradable temperatura durante todo el año que hara las delicias de los visitantes.

Además de todo esto, el complejo dispone de 4 MOBIL HOMES BARDENERAS en el Camping Bardenas a 15 kms de las Cuevas, perfectamente equipados para 4-5 personas. Ideales para familias con niños que quieran disfrutar además de piscina.

HabitacionesConsultar según cueva
Plazas56 en total
Servicios
Tarifas Fin de SemanaConsultar según cueva
Tarifas Semana CompletaConsultar según cueva
  • Dirección: C/Palomares, nº 46 – 31514 Valtierra (Navarra)
  • Teléfonos: 661 846757 – 948 830063
  • Web: http://www.bardeneras.com
  • Email: cuevas@bardeneras.com
sendaviva navarraturismo